España está sufriendo una de las peores crisis de los últimos años.
La situación para muchas empresas pasa por recortar presupuesto en áreas
como marketing, comunicación y personal.
Sin embargo, nos estamos encontrando en el mercado con bastantes
webs que necesitan ser optimizadas para posicionamiento,
contenidos,dinamismo… En estos tiempos en los que tener una buena página
bien construida y auto gestionable con gestor de contenidos, es básico
para aparecer en los principales buscadores y que los posibles clientes puedan acceder a las novedades de tu empresa.
Tal y como comentaba @Lmcuende en un post anterior “La cara (de tu web) es el espejo del alma (de tu empresa)“. Esto, a la hora de contratar a una empresa para hacer la web de la compañia, es bastante importante.
Con las nuevas tecnologías, es
imprescindible tener una web desarrollada profesionalmente e integrada
dentro del marco de las redes sociales,con campañas de mailing,
posicionamiento, etc…
Al final hacer una web barata sale más caro, por que en cuanto se
desee hacer alguna campaña de mailing, redes sociales, posicionamiento,
ofertas en portales de compra colectiva, etc.. Esto implicaría hacer
“ñapas” en la web que tienes actualmente o rehacerla de nuevo.
Experto
asesor financiero y gestor de carteras, Desarrollador de software con
una experiencia de mas de 14 años,CEO y fundador de Tailor Made Web
Solutions
Fuente: todostartups.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario